Conoce un poco de mi y lo que me gusta hacer

Soy Ángel David Cruz Rivera (Tehuacán; 05 de Febrero de 2004). Soy estudiante de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación "C. P. Gilberto Martinez Gutierrez". Soy el primero de cinco hijos nacidos de padres mexicanos, Noemi Rivera Morales y Andres Edgar Cruz Sandoval. Mis hermanas se llaman, Roxana, Isis, Andrea y Anahi. Al nacer vivíamos en Santa Cruz Acapa. Mi familia se mudo a Tehuacán (Puebla) cuando yo tenia diez años de edad y tres años después regresamos a Santa Cruz Acapa. Mis padres me inscribieron en la Escuela Secundaria Lic. Benito Juarez ubicada en Ajalpan (Puebla) donde inicie y termine la secundaria. Actualmente estudio en la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación "C. P. Gilberto Martinez Gutierrez".
En mi familia nos gusta convivir demasiado.

Resultado de imagen para melanie martinez gif
Ella me encanta <3

Si quieres ver un poco de lo que me gusta hacer presiona el siguiente enlace:



Esta es una canción que me gusta muchísimo. 

Comentarios

  1. Que buena redacción y vocabulario ✨
    Andrés Rosalino Rodríguez Martínez

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta perfectamente bien redactado
    Ameli Pacheco 😁

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo,me encanto.
    Ángela Nolasco López.��

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, muy bien
    Wendy Ramos uwu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario